viernes, 18 de mayo de 2007

Argumentos

Nosotros aquí en Cuba, todos los días que pasan nos declaramos a favor de la Batalla de Ideas, y aportamos nuestro granito de arena por que todos estas batallas se lleven a cabo.
Por Ejemplo:
Todos los días yo estudio y me esfuerzo más, para salir mejor en las pruebas, para ser un profesional de alto nivel y poder serle útil a nuestro país una vez graduada. Y no soy yo sola somos muchos estudiantes cubanos los que hacemos esto.
Cada día nosotros combatimos el fraude, los vicios, las ilegalidades desde el lugar que nos corresponde, en mi caso como soy estudiante universitaria, lo combatimos en nuestra universidad, pero los trabajadores lo hacen desde su centro de trabajo, y hasta los pequeñines de las primarias lo combaten y todo es por una Cuba más bella.
Tenemos muchos mas ejemplos que exponer pero no solo eso, cada persona en cuba ama esta revolución y la forja con sus manos y sus ideas desde cualquier lugar de Cuba, no importa si es Ciudad de la Habana, Santiago de Cuba, Matanzas en fin cada provincia hace hasta lo imposible por que tengamos un país mejor día a día.
Termino aquí pero mañana vendré con más argumentos….

No hay comentarios: