martes, 15 de abril de 2008

Concluye Pinar del Río proceso asambleario municipal

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político, destacó que el balance del Partido que tiene lugar en todo el país se desarrolla bajo una premisa: fortalecer el Partido equivale a fortalecer la Revolución.
Este proceso ocurre en un momento singular de nuestra Patria, en el que cada día arrecian las agresiones y amenazas del imperialismo, y por otra parte, nuestro pueblo se enfrenta a tareas muy importantes en el orden económico, político y social.
Por tanto, una de las cosas que más discutimos es que el Partido no debe fortalecerse para sí, sino para lograr las transformaciones que necesitamos en la sociedad, para seguir construyendo el Socialismo, expresó Lazo en esta ciudad, tras participar en la última de las asambleas a nivel de municipio en Vueltabajo.
El también Vicepresidente del Consejo de Estado afirmó que a lo largo y ancho de Cuba se ha debatido fuertemente, con un espíritu muy crítico, sobre las dificultades, los problemas, las deficiencias que todavía existen; pero con el sentido de reconocerlos para enfrentarlos, para cambiarlos. Esta Revolución es irreversible porque está respaldada por un pueblo que jamás dará marcha atrás.
En tal sentido dijo que ha habido adelantos, a partir de una mayor vinculación con los centros de trabajo y con las masas en general. Se ha podido ver todo lo que falta, pero también comprobar que avanzamos, expresó.

No hay comentarios: