martes, 22 de abril de 2008

Recibe Esteban Lazo a Mahathir

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández, recibió en la sede del Comité Central al Doctor Mahathir Bin Mohamad, ex primer ministro y destacada personalidad política de Malasia, quien arribó a nuestro país para participar en la Primera Conferencia Internacional del Centro de Estudios de Información sobre la Defensa (CEID).
En las conversaciones, ambos dirigentes intercambiaron informaciones sobre la situación regional e internacional, y destacaron el papel que tanto Malasia como Cuba juegan en el fortalecimiento del Movimiento de Países No Alineados y en la lucha por la paz, contra el terrorismo y por un mundo mejor.
Asimismo, se abordaron otros temas relacionados con las posibilidades de cooperación y desarrollo de las relaciones económicas entre Cuba y Malasia.
Posteriormente, el dirigente malasio sostuvo también un encuentro con el compañero Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado y jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido.

No hay comentarios: