viernes, 21 de marzo de 2008

Evalúa Machado Ventura Plan Especial de Desarrollo en la Isla de la Juventud

José Ramón Machado Ventura, integrante del Buró Político del Partido, evaluó el avance y repercusión del Plan Especial de Desarrollo que, desde el 2007, se acomete en la Isla de la Juventud.
Machado Ventura y la comitiva que lo acompañó dialogaron con dirigentes políticos y administrativos de sectores con un amplio proceso inversionista como el agroalimentario, las industrias Sideromecánica y Básica, Salud Pública, la Construcción, y el Transporte.
Destacó la importancia de la nueva planta eléctrica (MAN II) para el ulterior desarrollo del territorio que incrementará la capacidad de generación a partir de la introducción de tecnología de avanzada, garante de parámetros técnicos de eficiencia.
El también Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros elogió algunos crecimientos en la economía y los avances en el sector de la salud, que deben consolidarse sin oscilaciones en su calidad.
Señaló la necesidad de progresar con más celeridad en la agricultura para lograr estabilidad en las producciones que le permitan al territorio autoabastecerse en los renglones fundamentales.
En declaraciones a la prensa, Machado Ventura subrayó que al empeño por revitalizar la economía y mejorar los servicios se deben sumar las personas sin vínculo laboral, pues según reporte de la Dirección de Trabajo existen aquí más de 2 000 plazas vacantes.

No hay comentarios: