lunes, 17 de marzo de 2008

Unidad y reafirmación en los festejos

Las principales ideas para las actividades que se organizarán para celebrar el próximo 1º de Mayo, fueron informadas por los integrantes del Secretariado Nacional de la CTC en encuentro con la prensa.
Movilizar a los trabajadores y sus familiares con espíritu de unidad para patentizar su respaldo a la Revolución y el Socialismo, al Partido, a Fidel y a Raúl, constituyen el objetivo en que se enmarcarán los festejos de este año, y formarán parte de la jornada político ideológica con que el movimiento sindical está celebrando los aniversarios 50 de la Revolución y 70 de la constitución de la CTC.
Sobre estas bases los organismos sindicales programarán actos, movilizaciones y desarrollarán otras iniciativas para impulsar la recuperación económica, con énfasis en tareas como la zafra azucarera, terminación de obras priorizadas, avance de la Revolución Energética, aumento de la producción, productividad, eficiencia y calidad en los servicios y el ahorro de recursos de todo tipo, fundamentalmente electricidad y combustibles.
También entre las actividades principales por el 1º de Mayo, sobresale la convocatoria a la solidaridad internacional por la libertad de nuestros Cinco Héroes.

No hay comentarios: