miércoles, 14 de mayo de 2008

Alianza Patriótica acuerda defender integridad venezolana

Las organizaciones políticas que conforman la Alianza Patriótica convocada por el presidente Hugo Chávez se comprometieron hoy a defender la soberanía territorial venezolana ante cualquier intento divisionista, reseña PL.
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Muller, indicó en rueda de prensa, después de terminar una reunión interna de la coalición, que esa será una de las premisas del bloque para los comicios regionales de noviembre próximo.
Muller declaró que concordaron además en la necesidad de trabajar en la cultura política de la sociedad, en especial, en lo referente al ejercicio de Gobierno para facilitar el proceso de transformación social vigente en el país.
Asimismo, Muller denunció que, en los próximos días, arreciará la campaña mediática contra Chávez. La intención clara es buscar la confrontación entre colombianos y venezolanos y, al contrario de lo afirmado en los medios de comunicación opositores, nosotros no buscamos llegar a ese punto, refirió el dirigente.
La coalición que encabeza el PSUV para los venideros comicios la integran, además, el Partido Comunista de Venezuela, Patria Para Todos, Movimiento Electoral del Pueblo, Unidad Popular Venezolana, Gente Emergente, Partido Joven e Identidad por la Comunidad.

No hay comentarios: