martes, 6 de mayo de 2008

Recibe Raúl al Primer Ministro de Jamaica

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la mañana de este lunes al Honorable Orette Bruce Golding, Primer Ministro de Jamaica, quien se encuentra en nuestro país en visita oficial.
Luego de la ceremonia de recibimiento en el Palacio de la Revolución, los mandatarios sostuvieron conversaciones oficiales, en las que se abordaron temas relacionados con el desarrollo y la ampliación de los vínculos bilaterales, en especial la marcha de los programas de cooperación en materia de salud, educación, cultura, agricultura, biotecnología y energía. También intercambiaron sobre diversos temas de la agenda internacional y regional.
Participaron por la parte jamaicana los Honorables señores Doctor Kenneth Baugh, viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores; Edmund Bartlet, ministro de Turismo; Doctor Christopher Tufton, ministro de Agricultura; Rudyard Spencer, ministro de Salud; el Doctor Horace Chang, ministro de Agua y Viviendas; y Elinor Sherlock, embajadora de Jamaica en Cuba; entre otros funcionarios.
La delegación cubana estuvo integrada por Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado; José Ramón Balaguer Cabrera, ministro de Salud Pública; Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y los ministros Felipe Pérez Roque, Ricardo Cabrisas Ruiz, Marta Lomas Morales, Manuel Marrero Cruz, así como Gisela García Rivera, embajadora de Cuba en Jamaica, entre otros compañeros.

No hay comentarios: