jueves, 1 de mayo de 2008

Cuba reafirma este 1 de mayo el prestigio y firmeza de su Revolución

Por más de hora y media la Plaza de la Revolución de Ciudad de La Habana continúa vibrando con el paso de los trabajadores y el pueblo de la capital cubana en claro e irrestricto respaldo a su Revolución a Fidel, a Raúl y su Partido en este 1 de mayo que vuelve a encontrar a la nación unida e invencible.
Durante la heroica marcha, que se celebra simultáneamente en todas las plazas, avenidas y parques del país, niños y jóvenes, junto a sus padres manifiestan el ineludible compromiso de continuar la obra revolucionaria. A lo largo y ancho del país se celebra este Primero de Mayo dedicado al aniversario 50 del triunfo de nuestra gloriosa Revolución y al 70 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba.
La fecha, además, reafirma el prestigio de Cuba que Crece y se fortalece en la arena internacional, demostrado en el respaldo a nuestra lucha contra el bloqueo en Naciones Unidas, el reconocimiento a la colaboración solidaria de miles de compatriotas en decenas de países y nuestra contribución al proceso de integración regional, en particular la Alternativa Bolivariana para las Américas.
La combatividad de esta celebración está presidida por las consignas que a viva voz y en grandes pancartas expresan el compromiso de todo el pueblo de ratificar nuestra determinación de continuar el camino trazado por el fundador de la Revolución cubana, el compañero Fidel, hacia un socialismo cada vez más justo, humano y eficiente.

No hay comentarios: