jueves, 1 de mayo de 2008

Primero de Mayo: Día de reafirmación patriótica

La histórica Plaza de la Revolución José Martí nuevamente convocó a los cubanos para reafirmar su respaldo a la Revolución y al socialismo. Otra vez, la importante efeméride del 1ro de mayo unió a todo un pueblo que respondió al llamado de unidad, firmeza y victoria.
Desde horas tempranas miles de trabajadores y estudiantes con carteles y vítores se congregaron para ratificar que continuarán el camino trazado por el fundador de la Revolución cubana: Fidel, hacia un socialismo más justo, humano y eficiente.
Con la certeza de que el país tiene por delante importantes desafíos para lograr una sociedad cada vez más justa, desfilaron los obreros cubanos conscientes de que solo el trabajo con eficiencia y calidad, el incremento de la producción y la productividad podrá asegurar el bienestar material y espiritual al que se aspira.
Mientras la marcha avanzaba el proletariado de la Isla reclamaba el respeto a su soberanía e independencia, exigía la libertad de sus Cinco hermanos presos injustamente en Estados Unidos y patentizaba su lucha contra el terrorismo.
La celebración por el Día internacional de los Trabajadores protagonizada por miles y miles de cubanos en plazas, ciudades y poblados, desde la Punta de Maisí al Cabo de San Antonio fue, sin dudas, una contundente muestra de reafirmación patriótica.

No hay comentarios: